Prestamo banreservas

Ventajas de los Creditos Online

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un préstamo personal es la solución ideal para financiar gastos importantes como mejoras en casa, reparar o cambiar el auto, eventos especiales, cuidado personal, gastos imprevistos, programas de capacitación o unas buenas vacaciones. Pero muchas veces, esto choca con lo engorroso que es sacar un crédito en la banca tradicional.

Si los importes no son muy importantes, entonces la solución está en Internet, como casi todo… Existen varias empresas que ofrecen créditos online, una solución alternativa a los préstamos tradicionales y, en algunos casos, muy ventajosa. Y hablando de las ventajas, a continuacion le acercamos una serie de ventajas que tienen los creditos online por sobre los prestamos tradicionales:

  • Crédito en cualquier momento, desde cualquier lugar. Disponé de tu crédito cuando lo necesites, en todo momento y desde el lugar donde te encuentres, a través de Internet.
  • Libre destino. Utilizá tu crédito para lo que más te guste, ya sea consumo o inversión.
  • Sin cargos ocultos. En general, toda la información se encuentra en el sitio web. Vas a pagar interés solo por el periodo que mantengas tu deuda. Si querés precancelar el préstamo, lo podés hacer sin costo alguno.
  • Sin  garantías. Para poder solicitar un préstamo no necesitás presentar ninguna garantía.
  • Rápido, fácil y seguro. Obtené la aprobación de tu crédito en solo minutos.
  • Previsibilidad. Obtené tu crédito y conocé exactamente el valor de  las cuotas a pagar cada mes.

Los creditos online se encuentran en uno de los momentos de mayor expansión en todo el mundo. Solo por dar un ejemplo, en España crecen a un ritmo del 168% anual, de la mano de entidades internacionales como Vivus, líder en el sector de los micro-préstamos en el mercado español, que ofrece préstamos de 50€ hasta 800 € en un plazo máximo de hasta 30 días y como una solución financiera inmediata para aquellos imprevistos del día a día.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.