renault-kadjar-hfe-ph1-versions_w635_h424_rac

Nuevo Renault Kadjar

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si nos dan a escoger un auto, casi con seguridad elegiríamos un deportivo o una camioneta con tracción integral 4×4. En este caso, les traemos una review del nuevo Renault KADJAR, un todoterreno que nos va a enamorar.

La nueva Renault Kadjar fusina un estilo urbano con todas las ventajas de un todoterreno. Asi, encontramos en él líneas fluidas, calandra agresiva, porte atlético, firma luminosa innovadora, llantas de aleación de 17″ o 19″, dandonos como resultado un vehículo robusto y deportivo, preparado para la ciudad y para la aventura extrema. Y esta es una de las cosas que más enamora del Kadjar.

Especificaciones del Renault Kadjar

EL nuevo modelo de Renault cuenta con grandes adelantos tecnologicos que ayudan y mucho a lograr un andar sereno y confortable, con un interior cómodo para todos los acompañantes y con sistemas de seguridad integrados logrados en los más altos estandares internacionales.

Asi, pasamos a enumerar algunos de los adelantos del Renault Kadjar. Pero no olvides que puedes descubrir mayor información sobre este y otros Renault de primera gama en http://www.autorecambiosstore.es/

Interiores

  • Sistema R-LINK2: la pantalla táctil de 7″ instaada es muy cómoda y fácil de utilizar. Su interfaz gráfica es muy similar a la de las tablets, permitiendo mover iconos, desplazar los textos y ampliar las imágenes. El control de tu vehículo en la yema de tus dedos
  • Habitabilidad excepcional: en la parte trasera, la altura de 910 mm y la anchura en los codos de casi 1,5 m, le sitúan al mejor nivel del segmento.
  • Maletero Inteligente: puede dividirse en 2 ó 3 espacios. Ideal para organizar tu carga, cargando hasta 527 Litros cubicos.

renault-kadjar-hfe-ph1-bsp3-01_w635_h424_rac

Seguridad

  • Parking Manos Libres: nunca ha sido tan fácil aparcar. Con un sistema totalmente automatico, solo nos queda esperar que el auto haga todo por si solo para bajarnos del mismo.
  • Frenada de Emergencia Asistida: el sistema detecta un riesgo de colisión con el vehículo que circula por delante. Si tu reacción resulta insuficiente, se activa con objeto de evitar o atenuar la colisión.
  • Alerta de exceso de velocidad, con reconocimiento de señales de tráfico automatico
  • Detector de Angulos Muertos: quienes conducimos sabemos que existe un punto que no aparece en ninguno de los espejos retrovisores, llamado ángulo muerto. El sistema alerta si un vehículo entra en la zona de ángulo muerto y avisa al conductor mediante una señal luminosa situada en el retrovisor delantero izquierdo o derecho.
  • Seguridad Interior: el Renault Kadjar cuenta con 6 airbags (frontales, laterales de cabeza / tórax, cortinas), cinturones de seguridad con pretensores y limitador de carga, reposacabezas antisacudidas y protección infantil máxima con 2 fijaciones IsoFix.
  • Alerta por cambio involuntario de carril, a partir de los 70 km/h
  • Enganche Plegable: Oculto bajo el paragolpes trasero y siempre al alcance de la mano.

renault-kadjar-hfe-ph1-versions_w635_h424_rac

Motorizacion

Los motores del Nuevo Renault Kadjar están equipados con el sistema Stop & Start con recuperación de energía en la frenada, que integran un conjunto de tecnologías como el downsizing, la reducción de rozamientos o sistemas de inyección de última generación, que permiten alcanzar los mejores niveles de rendimiento y consumo.

El motor ENERGY dCi 110 es uno de los más modernos del mercado, consiguiendo economía de uso y placer de conducción, incorporando pistones de acero que reducen los rozamientos. El motor esta asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, o con la caja automática de doble embrague EDC y 6 velocidades.

El consumo es realmente bajo, tan solo 3,8 l/100 km y emisiones de CO2 reducidas a 99 g/km. Gracias a su débil huella de carbono, el Nuevo Renault Kadjar, equipado con el motor ENERGY dCi 110, merece ampliamente su distinción ECO2.

Ademas, viene con otra motorizacion aun más potente: el motor ENERGY dCi 130, y el motor ENERGY TCe 130.

renault-kadjar-hfe-ph1-bsp5-04

Diseño Exterior

Tal como comentamos, el diseño de la Kadjar es una mezcla de deportivo y todoterreno. Se trata de uno de los todoterrenos con mejor puntaje aerodinamico. El diseño de sus llantas y retrovisores, pero también la inclinación de su alerón y de sus deflectores posteriores, han sido objeto de estudios en túnel de viento. El conjunto de estos dispositivos ha permitido reducir el consumo de carburante del Nuevo Renault Kadjar 0,62 l a 130 km/h y disminuir sus emisiones de CO2 4g por kilómetro.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.