Cyber-Monday

Cyber Monday Dominicana 2016 descuentos y promociones

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

En los últimos años ha crecido dos formas de comprar una de ellas es comprar en Black Friday y comprar por Internet, en el Cyber Monday o Cyber Lunes en Dominicana, algunos comercios lanzan sus descuentos y promociones tanto en el Black Friday Dominicana 2016 como en el Cyber Monday 2016 en Dominicana, si bien muchos consumidores eligen comprar en el Cyber Monday por la comodidad de evitarse las garlas colas en las tiendas y el poder comprar por internet aunque en ambos los descuentos son igual de interesantes.

El Cyber Monday Dominicana 2016 ofrece altos descuentos y promociones en las tiendas online y portales de algunos de los principales comercios dominicanos ofreciendo fuertes descuentos especiales y promociones lo que sin dudas atrae a una gran cantidad de consumidores dominicanos, sin dudas son los mejores días de ventas para los comercios y grandes cadenas en Dominicana.

El Cyber Moday o Cyber Lunes 2016 cae el Lunes 28 Noviembre unos días después del Black Friday 2016 el Viernes 25 Noviembre 2016.

Descuentos Tiendas Cyber Monday:

De las muchas tiendas y comercios que participan del Cyber Monday Dominicana 2016 podrán encontrar descuentos y promociones en las siguientes principales tiendas y cadenas:

MercadoLibre

Amazon

Hardsoft Computadoras
Office Depot
Distribuidora Corripio
Cecomsa
Plaza Lama
La Curacao
Ferreteria Cuesta
Tiendas Anthony’s
Benetton
Nine West
Springfield
Zara
Vía Uno
Prestige

Las compras por internet permiten obtener productos de diferentes rubros como: moda, calzado, accesorios, electrónica, tecnología, deportes, y más bajo  descuentos de hasta del 90% en los artículos respecto a los precios normales.

Comprar con Tarjeta de Crédito:

-Usar tarjetas de crédito para comprar en el Cyber Monday no es algo que pueda eludirse, pero si deben utilizar tarjetas de crédito que ofrezcan protección contra fraudes. Mientras que, las tarjetas de débito online suelen ser más vulnerables para acceder y robar los datos y generar estafas.

-Por lo que lo mejor es utilizar tarjetas de crédito descartables. En caso que  roben la información, no podrán acceder a los  datos personales, solamente podrán usar el dinero disponible en la tarjeta y nada mas, lo que se dice un mal menor.

Guia Para Comprar en el Cyber Monday:

Para comprar y ahorrar a la vez en el Lunes último Viernes de Noviembre de cada año,  existen algunas recomendaciones:

Hacer una Lista de Compras:

Planificar semanas antes del “Cyber Monday” lo que los ayudará a que comprar y ahorrar ya que muchos ante las ofertas y descuentos se dedican a hacer compras innecesarias y evitar comprar porque sí.

Revisar la Compra Antes de Pagar:

Al revisar la compra pueden detectar alguna irregularidad y pensar si en verdad necesitan ese producto o prenda.

Verificar que el Descuento Sea Real:

Existen tiendas que ofrecen un 50% de descuento, aunque sobre un precio inflado, por lo que es mejor verificar las ofertas en portales de Internet y comparar que tienda ofrece el mejor precio.

Contar los Impuestos y el Envío:

Al comprar por Internet, el precio del artículo, hay que sumarle los cargos de aduana, si la compra sobrepasa los US$200, y el costo del envío.

Pagar en Dólares:

Los que compran por Internet deben evitar la opción de pagar en moneda local, al ser más alta la tasa de cambio utilizada por los comercios que la que sirve para comprar dólares.

Evitar Financiar la Compra:

Lo recomendable es adquirir los productos con el dinero que tengan y dentro de su presupuesto, y evitar el financiamiento de tarjetas de crédito.

Seguridad y Garantía en la Compra y el Producto:

Existen algunos suplidores poco confiables para comprar a distancia. Lo seguro es que la pégina figure el “https:” previo al dominio de la página y el ícono del candado, que refleja y garantiza la seguridad del portal web para realizar compras.

Los hackers suelen crear páginas Web idénticas de las Web más visitadas, y cuando realizan el pago, los datos de la tarjeta de crédito los estafadores electrónicos toman los datos. Por lo que previamente deben elegir los artículos y revisar la garantía de los electrodomésticos o artículos tecnológicos.

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cyber Monday Dominicana 2016 descuentos y promociones, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.