Cyber Monday Dominicana 2013

Cyber Monday Dominicana 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Promociones y Descuentos Cyber Monday Argentina 2013!!!

Descuentos Cyber Monday Chile 2013!!!

Cyber Monday Guatemala 2013!!!

El Black Friday en Dominicana 2013 y el Cyber Monday 2013 al igual que en otros países tiene los descuentos de los comercios dominicanos como de los sitios en Internet dentro y fuera de Dominicana, altos descuentos especiales por el Black Friday o Viernes Negro-traducido del inglés- y el Cyber Monday Dominicana 2013 que se celebra comprando el viernes 29 de Noviembre y el 2 de Diciembre de cada año.

Cyber Monday Dominicana 2013:

Se notarán mucho más las ofertas por Internet en el Cyber Monday Dominicana 2013, en las tiendas de ventas por Internet que tienen alianzas con marcas de tarjetas de crédito que peromiten reducir un porcentaje de las compras en el Cyber Monday 2013.

Black Friday Dominicana 2013:

Así es como los comercios dominicanos se lanzan con fuertes rebajas y ofertas en el Black Friday esperando además el Cyber Monday del lunes 2 de Diciembre que se trata de comprar solo por Internet tanto en tiendas y portales online como de comercios que tienen tiendas en calle pero aprovechan el Cyber Monday Dominicana 2013 para subir sus ofertas en Internet.

Unos días antes ya se podían ver las promociones y publicidades de los comercios en Santo Domingo por el Black Friday y en Internet además del Cyber Monday Dominicana 2013. En estos últimos días los dominicanos están siendo invadidos por invitaciones a comprar mediante encartes y anuncios en diarios, promociones en TV, vallas y cuñas radiales y publicidad en Internet además de informes de los noticieros y programas sobre el Black Friday y el Cyber Monday Dominicana 2013.

El Black Friday que más que una celebración es una oportunidad que se está volviendo tendencia mundial para gastar y hacer dinero siendo casi que meramente comercial y consumista y que en República Dominicana llegó en 2012 a partir de la iniciativa de algunas tiendas de electrodomésticos -los primeros comercios fueron Distribuidora Corripio y Plaza Lama, que lograron ventas entre un 150% y 500% más-, que adoptaron el Black Friday que no es otra cosa que un invento consumista gringo; pero que uno rápidamente deja de lado cualquier prejuicio y sale de compras como cualquiera y disfruta. Como no hacerlo con los descuentos que uno ve por ahí……

Puede verse en las diferentes tiendas y comercios dominicanos como esperan el día viernes 29 de Noviembre al igual que los dominicanos que poco les importa si es una tradición de estadounidense el “Black Friday”, y que aunque fueron pocos los comercios en 2012 dado el éxito y a que se ha vuelto tendencia mundial ahora hasta el comercio más chico sale a ofrecer descuentos.

Big Black Friday de Sambil:

Sambil en su 180 tiendas tiene diverso descuentos, el Big Black Friday de Sambil es increíble, durará 16 horas de descuento desde las 7:00 a.m hasta las 11:00 p.m con descuentos en tenologia y electrodomésticos de las principales marcas, con fuertes descuentos y financiamiento.

Los descuentos en sus tiendas son preferenciales y únicos por lo que no se repiten entre cada tienda. Van de entre un 20% al 70% en diversas marcas, además de ofrecer parques de diversión, cines y un 50% en comida. Además de los descuentos, las tiendas, Sambil les ofrecerá a los visitantes premios, en forma de viajes, iPod, bonos de consumo,y demás, mediante activaciones promocionales.

Descuentos en Productos y Segmentos:

En cuanto a los descuentos más fuertes además serán sobre:

-Los electrodomésticos
-Equipos tecnológicos
-En tiendas por departamento
-Moda
-Hogar
-Juguetes
-Restaurantes de comida rápida, -con rebajas de entre un 10 y 70%-.

Tiendas con Descuentos:

-Distribuidora Corripio
Plaza Lama
La Curacao (También ofrece descuentos en el Cyber Monday)
La Novia de Villa
Grupo Español Martinón
Omega Tech
Office Depot
Provocón.

Algunas tiendas como Tiendas Corripio se anticiparon y ya lanzaron ofertas hasta un día antes el jueves 28, entre las 8:00 a.m. a las 12:00 p.m., y todo el día viernes 29 con unas 100 ofertas con descuentos de hasta el 50%. Plaza Lama, dará descuentos en toda la tienda.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.