como invertir en opciones binarias

Como invertir en opciones binarias

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Todo aquel que tiene algún dinero sobrante ahorrado y quier ainvertirlo, seguramente ha oido hablar de las opciones binarias. A pesar de que pueden considerarse una especie de “todo o nada”, lo cierto es que es un instrumento de inversión cada vez más utilizado debido a sus rentabilidades que se encuentran por encima del promedio.

Las opciones binarias son, tal como mencionamos, de naturaleza binaria, porque sólo hay dos resultados posibles. Estos resultados, en el campo de las finanzas, son efectivo-o-nada o activos-o-nada. La opción binaria en efectivo-o-nada paga una cantidad determinada de dinero en efectivo si al vencimiento de la opción el valor cotiza por encima de lo pagado in-the-money, no recibiéndose nada en caso contrario (out-the-money). El caso de activos-o-nada es igual pero en vez de dinero en efectivo se recibe un activo, que puede ser una acción o alguna participación en fondos de inversion, por ejemplo.

Como invertir en opciones binarias

El manejo de la inversión es muy sencillo, que personamente me recuerda al hecho de tirar una moneda al aire, pero con mucho menos injerencia del azar en ello. Al comprar una opción binaria, el rendimiento potencial que ofrece es conocido antes de realizar la compra. Esto significa que sabremos cuanto ganaremos de antemano.

Las opciones binarias se pueden comprar en casi cualquier producto financiero y se pueden comprar en los dos sentidos de comercio, ya sea por la compra de un “Call” (compra) o por la compra de una opción “Put” (venta). Las opciones binarias se ofrecen contra un tiempo de vencimiento fijo, que puede ser en general entre un mínimo de 60 segundos y un máximo de 30 minutos, y solo una hora antes o al cierre de la jornada bursátil.

Un ejemplo sencillo es el siguiente: se hace la compra de una opción del JP Morgan cuando cotiza en 5 dólares (son valores simples para que comprenda el ejemplo, no es la cotización real). Si en el futuro al momento de su vencimiento (por ejemplo, una hora despues) la acción cotiza por encima del precio que compramos el activo recibiremos el beneficio ofrecido, si las acciones cotiza por debajo de ese valor, no se recibe nada.

Todos los países del mundo tienen la posibilidad de invertir a través de plataformas online en estos instrumentos financieros. La historia economica de Dominica nos marca que muchas empresas que ofrecen estos servicios se encuentran en paraísos fiscales.

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Como invertir en opciones binarias, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.