Black Friday Plaza Lama 2014

Black Friday Plaza Lama 2016 descuentos y promociones

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.8/5 (23 votes cast)

La Supertienda Plaza Lama espera lanzar mejores descuentos y promociones en electrónica y en electrodomésticos, hogar, moda, belleza, deporte, juguetería y en todos sus departamentos, en el Black Friday 2016 respecto al Black Friday pasado.

Además de permitir comprar por Internet en el Cyber Monday 2016, ofreciendo fuertes descuentos y promociones en sus productos de electrónica, computación, electrodomésticos y Tv y video y en sus categorias más vendidas en sus tiendas y en su tienda online con descuentos y promociones en el Black Friday Dominicana 2016 y en el Cyber Monday 2016, y que los consumidores podrán comprar en el Cyber Monday y en el Black Friday en las tiendas físicas y comprar por internet.

Decuentos en Departamentos en el Black Friday Plaza Lama 2016:

  • Electrodomésticos
  • Hogar
  • Moda
  • Salón de Belleza
  • Cuidado Personal
  • Deporte
  • Juguetería
  • Papelería
  • Ferretería
  • Supermercado
  • Tecnología
  • Temporada

Tiendas Plaza Lama

Guia Para Comprar en el Black Friday:

Para comprar y ahorrar a la vez en el último Viernes de Noviembre de cada año,  existen algunas recomendaciones:

Hacer una Lista de Compras:

Planificar semanas antes del “Black Friday” lo que los ayudará a que comprar y ahorrar ya que muchos ante las ofertas y descuentos se dedican a hacer compras innecesarias y evitar comprar porque sí.

Revisar la Compra Antes de Pagar:

Al revisar la compra pueden detectar alguna irregularidad y pensar si en verdad necesitan ese producto o prenda.

Verificar que el Descuento Sea Real:

Existen tiendas que ofrecen un 50% de descuento, aunque sobre un precio inflado, por lo que es mejor verificar las ofertas en portales de Internet y comparar que tienda ofrece el mejor precio.

Contar los Impuestos y el Envío:

Al comprar por Internet, el precio del artículo, hay que sumarle los cargos de aduana, si la compra sobrepasa los US$200, y el costo del envío.

Pagar en Dólares:

Los que compran por Internet deben evitar la opción de pagar en moneda local, al ser más alta la tasa de cambio utilizada por los comercios que la que sirve para comprar dólares.

Evitar Financiar la Compra:

Lo recomendable es adquirir los productos con el dinero que tengan y dentro de su presupuesto, y evitar el financiamiento de tarjetas de crédito.

Seguridad y Garantía en la Compra y el Producto:

Existen algunos suplidores poco confiables para comprar a distancia. Lo seguro es que la pégina figure el “https:” previo al dominio de la página y el ícono del candado, que refleja y garantiza la seguridad del portal web para realizar compras.

Los hackers suelen crear páginas Web idénticas de las Web más visitadas, y cuando realizan el pago, los datos de la tarjeta de crédito los estafadores electrónicos toman los datos. Por lo que previamente deben elegir los artículos y revisar la garantía de los electrodomésticos o artículos tecnológicos.

Plaza Lama

Nació en Octubre de 1929, cuando abrió sus puertas en San Pedro de Macorís como empresa Lama C. x A., era solo una tienda de calzado fundada por don Pedro Juan Lama, nacido en esa provincia en la región este de Dominicana.

En los años cuarenta, la empresa decidió trasladarse a Santo Domingo, la capital de la República, ubicándose en la avenida Duarte, lo que le permitió dinamizar el comercio en lo que es una de las más importantes arterias comerciales de Dominicana.

Durante la segunda generación fue creada Plaza Lama, S. A. y dirigida por don Mario Lama Handal, que extendió el negocio de zapatos a tiendas por departamentos, unificando dentro del mismo establecimiento una variedad de productos y servicios para cubrir todas las necesidades de los consumidores.

Plaza Lama Duarte se instaló en Supertiendas por departamentos en la 27 de Febrero esquina Winston Churchill, Herrera, Carretera Mella, Máximo Gómez esquina Ovando y, recientemente, La Romana y Santiago; a este ritmo abrieron las tiendas Lama Electrodomésticos, en Santiago, Higüey, San Francisco de Macorís y La Vega, iniciando una red de supermercados “Súper Lama”, el primero se instaló en San Isidro, Santo Domingo Este.

Plaza Lama se basa en el concepto de negocio familiar, cuenta con más de 80 años lleva su tercera generación, que liderada don Mario Lama Handal, doña Elsa Hache de Lama y sus hijos Mario, Teófilo, Pedro Juan, Elsa, Mary y Milly Lama Hache, y sus hijos.

 

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.8/5 (23 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Black Friday Plaza Lama 2016 descuentos y promociones, 3.8 out of 5 based on 23 ratings

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.