Black Friday en Guatemala

Black Friday Dominicana 2016 descuentos y promociones

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.9/5 (29 votes cast)

El Black Friday 2016 en Dominicana y el Cyber Monday o Cyber Lunes en Dominicana, son los dias del año de mayores ofertas y descuentos y promociones en el Black Friday Dominicana 2016 algo que va siendo aceptado por comerciantes y consumidores con cada edición asi como el Cyber Monday en Dominicana. Ambos ofrecen descuentos, el Black Friday de forma presencial y el Cyber Monday por Internet.

El Black Friday Dominicana 2016 descuentos y promociones en los comercios dominicanos que ofrecerán fuertes y variados descuentos especiales tratando de atraer a la mayor cantidad de consumidores dominicanos y superar las ventas del Black Friday anterior.

Viernes 25 Noviembre coincidiendo con el Black Friday de EEUU y seguramente se extenderá a lo que llaman el Black Weekend hasta el Lunes 28 Noviembre y quizás más allá.

Black Friday Dominicana 2016:

Los comercios dominicanos lanzan cada año mejores y más fuertes rebajas en el Black Friday el viernes anterior al primer lunes de Diciembre en que se lleva a cabo el Cyber Monday, los principales comercios con tiendas en calle también participan del Cyber Monday Dominicana 2016 subiendo sus ofertas en Internet, si bien primero ofrecen descuentos en el Black Friday.

Si bien días antes existen promociones y publicidades en los comercios en Santo Domingo publicitando el Black Friday en Dominicana. Lo que empieza a atraer a los dominicanos ante invitaciones comerciales y publicitarias a comprar desde encartes y anuncios en diarios, promociones en TV, vallas y cuñas radiales y publicidad en Internet y informes de noticieros y programas sin dudas es imposible escaparle al Black Friday en Dominicana.

El Black Friday no es parte de una celebración como en EEUU. en Dominicana se trata de una oportunidad comercial y de consumo que forma parte de la tendencia mundial consumista que impulsa gastar a los consumidores y hacer dinero a los comerciantes, puede decirse que es una especie de celebración mundial a nivel comercial y consumista; en República Dominicana en 2012 fue la primera vez que tiendas de electrodomésticos siendo los primeros comercios las Distribuidora Corripio y Plaza Lama, registraron ventas entre un 150% y 500% más, en el Black Friday de ese año y que ya lleva la tercera edición con el Black Friday 2016 en Dominicana.

Descuentos Tiendas Black Friday:

Entre las tiendas y comercios participantes del Black Friday Dominicana 2016 seguramente ofrecerán descuentos las principales tiendas de Santo Domingo como:

Hardsoft Computadoras
Office Depot
Distribuidora Corripio
Cecomsa
Plaza Lama
La Curacao
Ferreteria Cuesta
Tiendas Anthony’s
Benetton
Nine West
Springfield
Zara
Vía Uno
Prestige

Es la tercera edición consecutiva, en República Dominicana en que los dominicanos pueden aprovechar las ofertas en tiendas que participan el “Black Friday” o Viernes Negro, dicha campaña de descuentos nació desde hace más de medio siglo en los Estados Unidos, el último Viernes de cada mes de Noviembre que da inicio a la temporada navideña.

Muchos compran para aprovechar a cambiar cualquier electrodoméstico, y/o muebles. Entre los principales centros comerciales de la capital disponen de hasta 180 tiendas con descuentos del 10% al 80% en mercancía seleccionada exclusivamente para el Black Friday.

Los centros comerciales Sambil, Galería 360 y Ágora Mall, participan de los descuentos del “Viernes Negro”, como le llaman algunos dominicanos.

En la primera edición hubo muchos descuentos, que permitieron comprar vestidos de alta calidad a mitad de precio, y siempre con cada edición esperan que los descuentos sean mayores.

Las mujeres esperan que el Black Friday les permita desde cambiar el closet, hasta el agrandarlo y comprar los atuendos y para adelantar los regalos y demás compras de las fiestas navideñas.

Guia Para Comprar en el Black Friday:

Para comprar y ahorrar a la vez en el último Viernes de Noviembre de cada año,  existen algunas recomendaciones:

Hacer una Lista de Compras:

Planificar semanas antes del “Black Friday” lo que los ayudará a que comprar y ahorrar ya que muchos ante las ofertas y descuentos se dedican a hacer compras innecesarias y evitar comprar porque sí.

Revisar la Compra Antes de Pagar:

Al revisar la compra pueden detectar alguna irregularidad y pensar si en verdad necesitan ese producto o prenda.

Verificar que el Descuento Sea Real:

Existen tiendas que ofrecen un 50% de descuento, aunque sobre un precio inflado, por lo que es mejor verificar las ofertas en portales de Internet y comparar que tienda ofrece el mejor precio.

Contar los Impuestos y el Envío:

Al comprar por Internet, el precio del artículo, hay que sumarle los cargos de aduana, si la compra sobrepasa los US$200, y el costo del envío.

Pagar en Dólares:

Los que compran por Internet deben evitar la opción de pagar en moneda local, al ser más alta la tasa de cambio utilizada por los comercios que la que sirve para comprar dólares.

Evitar Financiar la Compra:

Lo recomendable es adquirir los productos con el dinero que tengan y dentro de su presupuesto, y evitar el financiamiento de tarjetas de crédito.

Seguridad y Garantía en la Compra y el Producto:

Existen algunos suplidores poco confiables para comprar a distancia. Lo seguro es que la pégina figure el “https:” previo al dominio de la página y el ícono del candado, que refleja y garantiza la seguridad del portal web para realizar compras.

Los hackers suelen crear páginas Web idénticas de las Web más visitadas, y cuando realizan el pago, los datos de la tarjeta de crédito los estafadores electrónicos toman los datos. Por lo que previamente deben elegir los artículos y revisar la garantía de los electrodomésticos o artículos tecnológicos.

Guardar

Guardar

Guardar

VN:F [1.9.22_1171]
Que te parecio el articulo?
Rating: 3.9/5 (29 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 6 votes)
Black Friday Dominicana 2016 descuentos y promociones, 3.9 out of 5 based on 29 ratings

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.